Nuestro equipo

En CasaBio creemos que la vivienda no es solo para cubrir una necesidad básica, sino que es un reflejo de nuestra propia personalidad.

Nuestro trabajo está orientado a aquellas personas que buscan un hogar sano y confortable en equilibirio con el entorno y el medio ambiente.

Si tu proyecto de hogar se basa en conseguir una vivienda saludable, acogedora, que te ofrezca una buena calidad de vida y que sea respetuosa con el medio ambiente, nosotros te podemos ofrecer las diferentes opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Si piensas que la adaptacion al paisaje, la situacion, los materiales ecológicos y el diseño bioclimático son fundamentales a la hora de construir tu casa, nosotros te ofrecemos las mejores soluciones para llevarlo acabo.

Para ello disponemos de experiencia en los distintos tipos de construcción "bio" que se estan imponiendo en los últimos años, uniendo los oficios y materiales tradicionales de construcción con nuevas técnicas que nos permiten una perfecta optimización del trabajo.

Al trabajar con nosotros usted está eligiendo una empresa que realmente se preocupa por un futuro sostenible. 

Nuestro equipo es lo que nos hace especiales,ya que son un verdadero activo en nuestra carpintería artesanal y nuestros clientes a menudo comentan que la "habilidad, entusiasmo y compromiso" de nuestro personal de principio a fin ha hecho toda la experiencia de una generación mucho más fácil y más agradable de lo esperado. 

Desde CasaBio queremos volver a los orígenes del buen funcionamiento entre un entorno ecológico y sostenible tanto para la naturaleza como para el ser humano,creando casas sostenibles y estructuras vivas que generan la mayor eficiencia energética a su vez.

©2017